Música in loco

Bruno Boghossian¡Hola, compañeros!

Al que le gusta la música sabe que no existe experiencia comparable a ver un show en vivo, ver de cerca a tu banda favorita –aunque sea de un país que quede a miles de kilómetros de tu casa o que venga de un lugar con un idioma que no tiene nada que ver con el tuyo. En poco más de una hora, entras en contacto con el lado más sincero de un artista, sea en un show completamente visceral o en una superproducción que puede esconder completamente quién es él en realidad. La transparencia funciona así, hacia los dos lados.

En el escenario, puedes ver a personas que son enamoradas de la música como tú, o que tienen un talento tan increíble que no necesitan esforzarse para hacer un espectáculo, o incluso el que sólo quiere ganar dinero -y se esfuerza tanto que logra impresionar a todos. Estar en un recital también es tener la experiencia única de compartir el mismo momento, en el mismo lugar, con miles de personas (o con sólo media docena, si es el caso).

Me gusta mucho la música, y aún más hablar y escribir sobre las bandas y discos que conozco. En mi perfil, verás que soy fan de Wilco, Radiohead, Rolling Stones, Miles Davis, Os Mutantes, Animal Collective, Fleet Foxes y de otras bandas. He escuchado también a Phoenix, Passion Pit, Beirut, Yoñlu, Fanfarlo, Conor Oberst, Arctic Monkeys, Dinosaur Jr y Friendly Fires.

Comenzamos ahora esta jornada de Music Bloggers para intentar contar un poco sobre esa experiencia y compartir con ustedes mis impresiones sobre las presentaciones de artistas de todo tipo aquí, en Río de Janeiro.

¡Espero sus comentarios!

Saludos,
Bruno

Bookmark and Share

5 Responses to “Música in loco”

  1. cocteaulab dice:

    .
    Hola Bruno,

    Ante todo, te felicito por haber ganado. Yo también participé, y lo más importante de la iniciativa es que hemos empezado a generar una comunidad continental de diletantes y melómanos trascendentes…

    Te invito a visitar COCTEAULAB – Lima Videosónica ( http://www.youtube.com/cocteaulab ), el MEJOR CANAL MUSICAL del Perú, según medios especializados.

    Saludos sónicos desde Lima y a disfrutar de los conciertos,
    Jean (Cocteaulab)
    .

  2. shirley dice:

    hola bruno

  3. Scarlet dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la música, y la experencia de vivir un concierto en vivo. También concuerdo con algunas de tus bandas favoritas.
    Solo tengo una pregunta: ¿Porqué yo no gané? :( solo queria un lindo cel, mínimo porque el 2 de Sep. es mi cumple…(: hahaha, en fin. Bueno te lo dejo de tarea, espero tu respuesta, haha cuidate! sigue asi besoos! byebye.

    atte.Scarlet/México/skarlet0209@hotmail.com

  4. iliannis dice:

    hola te felicito por tu logro este es mi correo cuando quieras podemos contactarnos

  5. fanny dice:

    hola que tal soy de Ecuador solo pase pa saludarte bye kiss

Publicar un comentario